fbpx

Crianza Consciente para Mejores Padres

¡Oferta!

Crianza Consciente para Mejores Padres

Original price was: $49.99.Current price is: $24.99.

Cuando tomamos la decisión de ser padres, probablemente no entendimos la importancia de este rol.

Inconscientemente desplazamos todas nuestras creencias y heridas de infancia en nuestros hijos.

Con el MasterClass CRIANZA CONSCIENTE PARA MEJORES PADRES. aprende como lograr acuerdos importantes con tus hijos y sanar tu historia.

Instala nuevas creencias en tu vida y patrones de prosperidad, bienestar y abundancia en tus hijos, para que sean más felices.

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

Despertarás en los padres, un estado de consciencia del comportamiento y la crianza que están dando a sus hijos.

Dimensionarás el daño que provoca en un niño, los comportamientos inconscientes de sus padres.

Aprenderás sobre una crianza respetuosa y consciente para los niños.

Lograrás que los padres identifiquen cuáles son los patrones de crianza que están repitiendo en los niños y los resignifiquen.

Entenderás cómo sanar su historia.

Lograrás que los padres tomen consciencia de las heridas que tienen y que dejan en los niños cuando gritan, obligan, etiquetan, les pegan, los juzgan y no los dejan ser lo que vinieron a ser.

Comprenderás el origen de sus propias creencias para instalar las creencias correctas en los niños y programar una mentalidad sana.

Identificarás cuál es el patrón del dinero que desde pequeños los padres están programando, el patrón de la escasez o la abundancia.

Accederás al certificado avalado por Hotmart y Seminarios Online.

ACERCA DE LA PRODUCTORA

Desarrollado por PAOLA OSORIO, colombiana, emprendedora, mamá presente, una mujer que encontró su propósito impactando la vida de las personas de forma positiva.

Coach en Crianza consciente con la Escuela del Alma de Chile, en los últimos años ha entrenado equipos de trabajo de alto impacto en cambio de mentalidad, liderazgo y crecimiento personal.

La mejor experiencia que puede entregar un coach en crianza es la vivencia de su propio proceso de transformación y los resultados en sus hijos.

Encuentra tu Entrenamiento